Tienda - SUERO LIFTING DE EFECTO INMEDIATO 50ML

SUERO LIFTING DE EFECTO INMEDIATO 50ML

instant-lift-serum-pro-jannsen

SUERO LIFTING DE EFECTO INMEDIATO 50ML

In stock

Instant Lift Serum con el complejo de regeneración celular y el colágeno marino altamente concentrado aporta a la piel en pocos minutos un brillo y frescor nuevos.

Descripción

Instant Lift Serum es un suero potenciador de elevación inmediatamente efectivo para pieles maduras. La fórmula altamente concentrada con el Complejo de Regeneración Celular de extracto de trébol rojo y Kombucha, así como colágeno marino, le da a la piel un nuevo resplandor y frescura en solo unos minutos, al tiempo que garantiza una regeneración integral de la piel.

A largo plazo, las potentes sustancias activas del complejo de regeneración celular, abreviado CRC, garantizan una regeneración completa de la piel madura y refuerzan la estructura de la piel. El extracto de trébol rojo reduce las arrugas visibles, tersa la piel y aporta humedad.

Kombucha, una sustancia multiactiva de té negro fermentado, mejora el brillo. Las investigaciones más recientes demuestran además que la kombucha puede simular el desarrollo y el envejecimiento de las células adiposas de la piel y, de esta forma, ofrecer un efecto natural lipo-filling.

Información adicional

Tipo de piel

piel madura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “SUERO LIFTING DE EFECTO INMEDIATO 50ML”

Aplicar Instant Lift Serum cuando sea necesario por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del rostro. Aplicar a continuación la crema hidratante habitual.

Consejo: Instant Lift Serum se puede aplicar antes de la crema de contorno de ojos hasta los ojos.

• Tratamiento corrector intensivo
• Auxilio inmediato para pieles secas y destensadas
• Alisa la piel
• Reduce las líneas y arrugas visibles
• Gel con efecto refrescante
• Mejora el brillo