Tienda - Restaurador Nocturno 150ML

Restaurador Nocturno 150ML

3321P_Brightening_Night_Care

Restaurador Nocturno 150ML

In stock

Brightening Night Care es una crema de noche hidratante y despigmentante de la piel para obtener una tez impecable y uniforme.

El resultado: con un uso regular (mínimo durante 8 semanas), se puede lograr un ligero aclaramiento de la piel. Al mismo tiempo, se reducen las arrugas

Descripción

Restaurador Nocturno

Los beneficios antienvejecimiento se atribuyen a la actividad estimulante del colágeno y la elastina.

Ya que se utiliza un potenciador procedente del extracto de Waltheria indica, por lo tanto los ácidos bioactivos de frutas y un agente complejante.

Las células muertas de la piel con un alto contenido en melanina se eliminan rápidamente, y las células nuevas con mucho menos contenido en melanina llegan a la superficie de la piel.

Ya que los estudios clínicos han demostrado la gran eficacia de Restaurador Nocturno en términos de despigmentación y mejora del tono uniforme de la piel.

Por lo tanto beneficios antienvejecimiento se atribuyen a la actividad estimulante del colágeno.

El ácido hialurónico de cadena corta y el ácido hialurónico de cadena larga proporcionan una dosis extra de hidratación y reducen las arrugas durante la noche.

El resultado: con un uso regular (mínimo durante 8 semanas), se puede lograr un ligero aclaramiento de la piel.

SUSTANCIAS ACTIVAS:

  • Hexylresorcinol: El ingrediente activo de gran eficacia es un potente inhibidor de la tirosinasa que ofrece una despigmentación de la piel del 37 % en solo 8 semanas.
  • Cadena corta y larga: ácido hialurónico: Hidratación y conservación intensivas,
  • Isómeros sacáridos: Sustancia hidratante obtenida de azúcares naturales que está muy relacionada con la queratina de la piel.

Información adicional

Tipo de piel

fair skin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Restaurador Nocturno 150ML”

Tras la limpieza de la piel y la aplicación de la ampolla Melafadin Fluid, aplicar cada noche en rostro, cuello y escote y masajear suavemente. Evitar el contacto con los ojos.

• Para una piel visiblemente más brillante
• Conserva y aporta hidratación
• Reduce las arrugas
• Sensación de piel suave y lisa