Tienda - Hidratante de Alta Concentración 150ML

Promoción

Hidratante de Alta Concentración 150ML

CremaHidratante511P

Hidratante de Alta Concentración 150ML

In stock

Aquatense Moisture Gel+ es la asistencia intensiva e inmediata que suministra intensamente la hidratación a la piel sedienta. Las finas arrugas causadas por la sequedad se alisan, la textura mejora y presta apoyo para reducir el efecto dañino de los radicales libres causados por la radiación UV.

Descripción

Hidratante de alta concentración para pieles secas y con deficiencia de humedad. Con péptido estimulante de aquaporina (ASP) y un complejo de hidratación que consiste en ácido hialurónico y algas del Atlántico.

Los factores naturales de retención de la humedad que se liberan durante la renovación celular son los responsables de la fijación la hidratación en la piel.

Si está presente una cantidad insuficiente de estos, la piel carece de la humedad, pierde su flexibilidad y ya no es capaz de cumplir su función de barrera.

Nuestro medio ambiente y el ritmo agitado de la vida diaria también impactan negativamente sobre la piel sensible del rostro.

Para conservar el aspecto joven y radiante de la piel, sólo hay una solución para satisfacer sus necesidades básicas: abastecerla con suficiente hidratación.

Aquatense Moisture Gel+ es la asistencia intensiva e inmediata que suministra intensamente la hidratación a la piel sedienta.

Las finas arrugas causadas por la sequedad se alisan, la textura mejora y presta apoyo para reducir el efecto dañino de los radicales libres causados ​​por la radiación UV.

La sustancia activa de Hidratante de Alta Concentración (ASP) promueve las acuaporinas nativas de la piel, las “fuentes de agua” de las células.

Se asegura un suplemento de hidratación equilibrado, como el estímulo de la síntesis de nuevos canales de agua/glicerina (en la membrana celular).

Esto promueve el transporte de agua y glicerina desde el interior hacia el exterior. Cuantos más canales de agua tiene una membrana celular, más hidratación entra en el interior de la célula.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Hidratante de Alta Concentración 150ML”

Distribuir por la mañana y /o por la noche sobre cara, cuello y escote previamente limpios. Ideal como base de maquillaje.

Consejo: Puede combinarse con cual-quier otro producto o utilizar por si solo para aquellos que no les gusta la textura en crema!
Los hombres también lo quieren: inmediata sensación de bienestar después de la aplicación, sobre todo tras el afeitado. El desagradable ardor y la sensación de tirantez en la piel se alivian al instante.

Recomendación: Face Guard Advanced combate el envejecimiento prematuro de la piel protegiéndola eficazmente de la luz. Simplemente aplicar por la mañana esta loción ultra ligera debajo de Aquatense Moisture Gel+.

• Aquaporin-stimulating peptide (ASP): Incrementa la hidratación del estrato córneo, la capa externa de la epidermis – la capa córnea – a través de la activación de las acuaporinas nativas de la piel (canales en la membrana celular de conducción de agua)
• Extracto de Codium tomentosum: Alga verde del Atlántico, hidrata intensamente, con efecto de depósito; ayuda a mejorar la pérdida de elasticidad de la piel
• Pro-vitamina B5 (D-pantenol): Aporta hidratación a largo plazo y la protege contra la deshidratación. Actúa aliviando la irritación, calmante. Mejora la elasticidad de la piel, apoya la formación de nuevas células
• Fosfato de Vitamina C: Mejora las irregularidades de la piel; posee efecto antioxidante (combate los radicales libres); ayuda a mejorar la firmeza
• Ácido hialurónico de “cadena larga”: Elaborada biotecnológicamente y de alto peso molecular. Hidrata, con capacidad de retención de la humedad. Forma una película en la piel