Tienda - Detox Cream 200ML

Detox Cream 200ML

2910P_Detox_Cream

Detox Cream 200ML

In stock

Detox Cream apoya los mecanismos de desintoxicación de la piel y proporciona estímulos totalmente nuevos. Los principios activos altamente eficaces en esta crema totalmente nueva estimulan los sistemas naturales de desintoxicación de las células y previenen el daño celular oxidativo. El contenido en lípidos del 31% cuida la piel con tendencia a ser seca, dejándola suave, hermosa y con una frescura juvenil.

Descripción

DETOX CREAM

Un cutis cansado y pálido es a menudo un signo de síntomas de estrés relacionados con el medio ambiente. No es de extrañar, ya que el aumento de la acumulación de productos metabólicos de desecho (por ejemplo, proteínas y lípidos oxidativos), que están descompuestos inadecuadamente, causa que la piel envejezca prematuramente. Las llamadas manchas de envejecimiento son una indicación más de esto.

Detox Cream contiene dos principios activos innovadores: un extracto de levadura, rico en polisacáridos -glucano y una alta actividad del péptido de la pulpa de aguacate. Los dos principios activos promueven de forma verificable el nivel de actividad celular cuando los depósitos tienen que ser descompuestos y neutralizados.
Una mezcla de vitamina C isopalmitato y acetato de vitamina E se utiliza para inactivar los radicales libres. Estas vitaminas probadas penetran en la piel en su forma estabilizada. Allí, se vuelven activas y protegen las células de la piel contra la oxidación. Las células se mantienen más vitales y revelan esto viviendo durante más tiempo.

Detox Cream cuida la piel dejándola hermosa: incluso después de sólo un corto período de aplicación, el cutis adquiere una mayor frescura y vitalidad. Las manchas se reducen y la piel se vuelve visiblemente más lisa.

Información adicional

Tipo de piel

all skin types

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Detox Cream 200ML”

Aplicar Detox Cream sobre la piel limpia del rostro y cuello por la mañana y/o noche. Masajear suavemente.

Consejo: Puede ser utilizada como crema de noche además de la loción Detox Formula, que se absorbe rápidamente.

Nota: Face Guard Advanced protege eficazmente contra la radiación UV y combate preventivamente el envejecimiento prematuro de la piel. Simplemente aplicar la loción extremadamente ligera bajo la Detox Cream durante el día.

• Previene el daño celular oxidativo
• Estimula los sistemas celulares de desintoxicación
• Reduce las manchas de envejecimiento
• Da a cada célula de la piel una vitalidad fresca
• Deja el cutis suave, joven y radiante
• Rica textura